domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Cambios en el blog!

Sí, se que no he estado mucho aquí pero me encontraba tomando algunas decisiones y bueno... Ya sé que debo hacer.

El blog cambiará bastante, seguirá enfocado en el mundo de los libros y del manga/anime, pero principalmente a la RESEÑA de éstos, si, lo que se lee, no se presentarán LINKS de libros.

Luego de mucho pensar, decidí esto luego de la queja que me fue recibida por un libro en específico, y luego de analizar a fondo lo que era compartir links, lo cual entra en la categoría de piratería.

Quiero salir de ese juego, por lo que, las antiguas publicaciones relacionadas con esto serán borradas, y se quedarán sólo las reseñas y las otras entradas sin enlaces.

Muchos de mis post antiguos serán cambiados por reseñas que no he hecho de ésos libros. Éste será un proceso paulatino, ya que el escribir reseñas no es algo de dos minutos, por lo que espero que en un mes máximo, el blog esté como nuevo.

Principalmente eso era, ¿Qué opinan de este cambio? 
Por favor díganme en los comentarios ^^
Nos leemos pronto <3

2 comentarios:

  1. Me parece una decisión acertada. Te deseo suerte en tu nueva etapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé mucho, pero sé que es lo mejor. Muchas gracias

      ¡Nos leemos!

      Eliminar