sábado, 2 de enero de 2016

¡Reto 5 Series Animadas + 15 Animes!

¡Hola readers!
Para acabar pronto con esta lista de retos, haré dos en uno ^^

Los dos los inventé yo, y es uno de ver 5 series animadas (tipo Los Jovenes Titanes, Los Chicos del Barrio, Kim Possible, etc.) y otro de ver 15 animes~

¿Por qué el reto? Principalmente por que me encantan las series animadas, pero casi nunca puedo verlas, y el proponérmelas como metas sé que ayudará a hacerlo.

Este post es donde colocaré la cuenta de series que he visto ^^

Mi lista de Series Animadas:

-Danny Phantom (viendo~)
-Miraculous Ladybug





Mi lista de Series Animes:

-Gekkan Shoujo Nozaki-kun
-Shigatsu wa Kimi no Uso



7 comentarios:

  1. Holaaa
    Me interesa bastante el segundo reto, porque quiero ver más animes y tampoco encuentro el tiempo :3 voy a guardar esta página.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todos pasamos por eso de querer y estar faltos de tiempo en algún momento u-u Gracias~

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Primero, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo. Segundo, mucha suerte con este reto. Y , tercero, feliz año nuevo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Suerte con el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Espero que logres ver todos los capitulos de las series. Yo por ahora tengo apuntada la Serie juvenil Teen Wolf, he oido buena critica de ella así que al ataque :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, he visto algunos episodios de Teen Wolf, y 100% recomendada ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas!
    Está interesante tu reto, veo anime pero muy de vez en cuando, lo ultimo que vi fue Death Note hace varios meses. Danny Phantom es genial ♥. Un besote! :D

    ResponderEliminar