domingo, 24 de enero de 2016

¡Mis dibujos a través del tiempo! (2 años~)

Lamento el hecho de estar desaparecida en el blog, si ven mis otras redes (Twitter, principalmente) siempre estoy viendo sus comentarios, por lo que no he dejado el blog de lado ni algo por el estilo <3

Les traigo mi último vídeo, ¡Mis dibujos a través del tiempo! (2 años~), que muestra mi "avance" en el dibujar durante todo el 2014 y 2015 ^^... Los invito a verlo y a comentar, no cuesta nada <3

Ahora trabajaré en la próxima reseña, ¡nos leemos!

dddddfdf




































































4 comentarios:

  1. Hola nena! muy bonitos todos tus dibujos, me han fascinado!
    Acabo de regresar al Blogger y vi tu comentario, te sigo ya que vi que me seguias.
    Muchisimas gracias, sigue así :3
    Saludos. Max

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy feliz de que te hayan gustado ^^
      También gracias por seguirme
      Saludos y nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola ^-^
    ¡Que chulos los dibujos! Me han encantado.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar